lunes, 7 de octubre de 2013

El Olympiakos se alza con la Copa Intercontinental

                                                                         
El Olympiakos ha logrado la Copa Intercontinental de baloncesto al imponerse en el partido que le enfrentó al Pinheiros Sky de Sao Paulo por 69-86. El torneo ha vuelto este año 2013 tras 17 años de ausencia y enfrenta al campeón de Sudamérica contra el campeón de Europa. Shamell Stallworth con 27 puntos fue el mejor del equipo paulista mientras que Giorgios Printezis (16 puntos) destacó en las filas helenas.

La superioridad de altura y físico de los griegos fue una de las claves de la victoria final, y desde el primer cuarto los helenos se permitieron hacer rotaciones para dar oportunidades a todos los integrantes del equipo. El equipo brasileño sólo pudo ponerse por delante en el marcador dos veces durante todo el partido y lo hizo con ventajas mínimas.
El público brasileño respondió bien en cuanto a asistencia al pabellón Arena Baruerí ya que había 3.000 espectadores que no cesaron de animar en todo momento. Algo a destacar de Olympiakos fue su juego interior y su fuerte capacidad defensiva.

No hay comentarios: