miércoles, 9 de octubre de 2013

El Perfumerías Avenida campeón de la Supercopa de España

                                                                             
                       
El Perfumerías Avenida de Salamanca logró ayer por la noche su cuarta Supercopa consecutiva al vencer en su feudo por 62-57 al Rivas Ecópolis en un partido plagado de incertidumbre y que no se decidió hasta los momentos finales. Shay Murphy (21 puntos) brilló en el cuadro salmantino mientras que Frida Eldebrink (15 puntos) hizo lo propio en el Rivas.
En el primer cuarto el Rivas Ecópolis dio mucha guerra y se mostró muy superior a su rival, las jugadoras del equipo jugaban bien en defensa y las mejores del equipo salmantino no acertaban mucho. En el segundo cuarto no cambió la dinámica del partido y el Rivas seguía liderando el encuentro, Nicholls era la mejor del equipo mientras que el Perfumerías Avenida se limitaba a seguirle la pista a su rival y a no dejarle escapar para llegar al descanso con un resultado de 27-33.

Tras reanudarse el partido el conjunto salmantino fue tomando forma y acorralando a su rival, que veía como las jugadoras del Perfumerías Avenida empezaban a mostrar su verdadera cara; el Rivas Ecópolis jugaba bien en ataque pero cometía fallos defensivos que le condenaron a perder el liderato del encuentro. En el último cuarto ambos equipos se alternaban para ir mandando en el marcador, pero finalmente las jugadoras salmantinas terminaron llevándose el trofeo gracias al acierto en acciones puntuales. 

No hay comentarios: