lunes, 25 de abril de 2016

Darius Adams, MVP de la 29ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El base del Laboral Kutxa, Darius Adams, ha sido elegido Jugador de la Jornada 29 de la Liga ACB. El jugador estadounidense anotó 41 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 3 asistencias para lograr 33 de valoración ayudando a su equipo a lograr la victoria ante el Montakit Fuenlabrada por 97-108.


Río Natura Monbus 88    -   UCAM Murcia  69

El equipo gallego resurge de las cenizas y logra salir de la zona de descenso tras apabullar al equipo murciano. Kolesnikov con 19 puntos brilló en el equipo compostelano.



FC Barcelona Lassa  86      -     Real Madrid  91

El equipo blanco remontó 16 puntos de desventaja y se llevó el Clásico del baloncesto español que se disputó en la ciudad condal.



FIATC Joventut  73    -   Dominion Bilbao Basket  92

Un parcial de 9-28 en el último cuarto decantó un encuentro igualado en los anteriores 30 minutos a favor del conjunto vizcaíno, que estuvo liderado por Alex Mumbrú (20 puntos).



Herbalife Gran Canaria  98     -     MoraBanc Andorra  85

El equipo insular asegura su clasificación para los playoffs tras vencer con comodidad al equipo andorrano. El equipo amarillo encarriló el partido a su favor tras un parcial de 18-4 en el último período. Alen Omic (18 puntos y 5 rebotes) brilló en las filas canarias.



RETAbet.es GBC  75      -    CAI Zaragoza  84

Importante victoria del equipo maño en tierras donostiarras de cara a seguir en la lucha por la permanencia. Stevan Jelovac (25 puntos) destacó en las filas aragonesas.



ICL Manresa  64      -     Unicaja    75

Nedovic con 27 puntos lideró el triunfo malagueño en tierras manresanas, de esta manera los andaluces se consolidan en zona de playoffs.



Valencia Basket   93      -     Iberostar Tenerife   75

Justin Hamilton (27 puntos y 6 rebotes) brilló en el triunfo del equipo valenciano que de este modo tiene de nuevo a mano el poder alcanzar el liderato.



Baloncesto Sevilla  82     -     Movistar Estudiantes   59

Los sevillanos tienen muy cerca la salvación tras vencer a un equipo colegial que con esta derrota vuelve a la zona de descenso. Ondrej Balvin (26 de valorción) fue el mejor del equipo hispalense.

No hay comentarios: