lunes, 11 de abril de 2016

Dejan Musli, MVP de la 27ª Jornada de la Liga ACB

                                                                       
El pívot del ICL Manresa, Dejan Musli, ha sido elegido MVP de la Jornada 27 de la Liga ACB. El jugador serbio logró 21 puntos, capturó 12 rebotes y logró 32 de valoración que le sirvieron para conseguir esta nominación por primera en su carrera en España y para que su equipo venciera por 86-73 al Iberostar Tenerife.


Montakit Fuenlabrada 82    -    FC Barcelona Lassa  84

Sufrimiento del conjunto blaugrana en tierras fuenlabreñas para lograr el triunfo. Décima victoria consecutiva del equipo catalán que le vale para seguir siendo el líder de la clasificación.



MoraBanc Andorra  86     -     UCAM Murcia  91

Los murcianos se mostraron muy acertados desde la línea de triples (11 de 11 en la segunda mitad y 16 de 28 en total) para llevarse la victoria ante un rival directo por una plaza en los playoffs.



Laboral Kutxa 100      -       CAI Zaragoza  71

Darius Adams (24 puntos) lideró el triunfo de un Baskonia que se mantiene en la cuarta plaza ante un equipo maño que no tuvo fuerzas más allá del primer cuarto para oponer resistencia.



Movistar Estudiantes  91     -    Unicaja  84

El argentino Nicolás Laprovittola con 29 puntos guió el triunfo del equipo colegial que de esta forma sigue aferrándose a la permanencia en la categoría.



FIATC Joventut  74       -        Río Natura Monbus  71

Goran Suton (25 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas del equipo verdinegro que con este triunfo se consolida en la mitad de la tabla. Los gallegos siguen hundiéndose poco a poco en la clasificación y están muy cerca de los puestos de descenso.


Baloncesto Sevilla  86     -    RETAbet.es GBC  80

El buen trabajo de Hakanson, Nachbar y Bamforth sirvió para que los sevillanos lograran la victoria y puedan estar cada vez más cerca de lograr la permanencia.



Real Madrid  102      -     Dominion Bilbao Basket  80

El equipo blanco supera los 100 puntos por novena vez esta temporada y vence al equipo vizcaíno. Carroll (20 puntos) y Reyes (14 puntos) fueron los mejores del conjunto merengue.



Herbalife Gran Canaria  68      -     Valencia Basket  84

Una gran segunda mitad y un parcial de 13-34 valieron al equipo valenciano para llevarse la victoria de tierras insulares en la vuelta al equipo canario de Kyle Kuric cinco meses después.

No hay comentarios: