sábado, 16 de abril de 2016

El Barça machaca al Lokomotiv Kuban

                                                                                     
El FC Barcelona Lassa venció ayer por un contundente resultado de 66-92 al Lokomotiv Kuban en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga disputado en el Basket Hall de Krasnodar. Malcolm Delaney con 19 puntos brilló en el equipo ruso y Juan Carlos Navarro con 18 puntos destacó en las filas azulgranas.

Los de Xavi Pascual no se dejaron intimidar por lo sucedido en el primer partido y salieron a por todas, pese a que el ambiente en la cancha rusa era muy hostil debido a la presión que ejercía la afición local con el humo de sus bengalas y cánticos. El equipo azulgrana logró enseguida una ventaja de seis puntos gracias al base Satoransky, de este modo Bartzokas solicitó un tiempo muerto y gracias a la buena labor de Delaney junto con los tiros libres anotados por Janning, el Lokomotiv Kuban logró ponerse uno arriba. La irrupción en la pista de Arroyo, Abrines y Ribas ayudó al Barça a tomar de nuevo el mando del encuentro y terminar el primer cuarto liderando el luminoso (19-24). El segundo cuarto, no empezó bien para los rusos y eso lo aprovechó el conjunto catalán para ampliar su renta con once puntos de ventaja. Sólo Randolph destacaba en las filas del Lokomoyiv Kuban y eso no era suficiente para detener a un Barça muy fuerte ofensivamente gracias a Navarro, Satoransky y Doellman. Al descanso el resultado era de 31-48.

Tras la reanudación, se mantuvo el mismo guión del partido y los de la ciudad condal supieron controlar mejor el tempo del encuentro. Navarro y Doellman eran los líderes del equipo azulgrana ante un equipo ruso que se quedaba sin respuesta alguna ante cada una de las acciones del Barça, así pues se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 49-71. En el último período, estaba ya el choque visto para sentencia desde el inicio y los de Kuban intentaban lo imposible. La agresividad del equipo local redujo las diferencias, llegando a 13 con cuatro minutos por jugar. El FC Barcelona Lassa no perdió la calma y Navarro de nuevo aupó a los suyos para colocar el marcador final y darle la victoria al conjunto blaugrana que pone el 1-1 en la serie y que ahora podrá rematarla en el Palau.

No hay comentarios: