sábado, 2 de abril de 2016

Ioannis Bourousis y Nando de Colo, MVPs de la 13ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                                   
El pívot del Laboral Kutxa, Ioanni Bourousis, y el base del CSKA Moscú, Nando de Colo, han sido designados Jugadores de la Jornada 13 del Top16 de la Euroliga. Ambos jugadores lograron 35 de valoración: el jugador heleno hizo un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes para que su equipo ganara 89-88 al Real Madrid  y el base francés 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias para que su equipo derrotara por 100-86 al Zalguiris Kaunas.

Esta jornada puede calificarse de buena para los equipos españoles. A la anteriormente mencionada victoria del Baskonia hay que sumar la del FC Barcelona Lassa al arrollar por 75-57 al Brose Baskets y dependen de si mismos ganando en la última jornada para pasar a cuartos de final. La nota negativa la puso el Unicaja al ser derrotado por 81-60 ante el Lokomotiv Kuban, 18 pérdidas de balón en el último período condenaron al conjunto malagueño a la derrota.

En cuanto al resto de la jornada podemos ver que la sorpresa fue la derrota del Estrella Roja por 61-80 ante el Darussafaka, pese a ello los serbios pasarán de ronda. El Panthinaikos logró un cómodo triunfo por 76-60 ante la Cedevita Zagreb, un 20-5 de parcial en el primer cuarto fue más que suficiente para tumbar al equipo croata. El derbi turco se lo llevó el Fenerbahce al vencer por 990-86 al Anadolu Efes con Bogdanovic y Datome como los más brillantes del equipo entrenado por Obradovic. El Khimki venció por 98-66 al Olympiakos gracias a una gran defensa en el segundo cuarto y a los puntos de la dupla formada por Svhed y Augustine.

No hay comentarios: