miércoles, 6 de abril de 2016

Los Thunder vencen a los Nuggets y Westbrook iguala a Magic

                                                                               
Los Oklahoma City Thunder lograron la victoria esta pasada noche ante los Denver Nuggets por 102-124 en el partido disputado en el Pepsi Center. Kevin Durant (26 puntos) fue el máximo anotador en los Thunder y Serge Ibaka (18 puntos y 5 rebotes) tuvo una buena actuación, aunque el verdadero protagonista fue Russell Westbrook (13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias) que de esta forma igualó a Magic en triples-dobles. Gary Harris (17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Nuggets.

El partido fue en su totalidad dominado por los Thunder. Quizás fue en los primeros minutos de juego en donde se vio mayor igualdad. Los de Oklahoma no se mostraban fuertes en ataque pero si lo hacían en defensa, mientras que los Nuggets eran llevados por Mudiay y DJ Augustine y eso les ayudó a cerrar el primer cuarto a tan solo dos puntos de su rival (30-32). Demoledor segundo cuarto el que hicieron los Thunder. El base Westbrook ejercía de líder en la dirección del equipo de Oklahoma y Durant se encargaba de anotar. Los visitantes hicieron una férrea defensa ahogando casi todas las acciones ofensivas del equipo de Denver, de tal modo que los Thunder iban incrementabdo su renta y se llegó al descanso con un marcador de 51-68.

Tras la reanudación, los Thunder se siguieron mostrando igual de fuertes y los Nuggets se veían incapaces de frenar las ofensivas de su rival. Harris y Lauvergne eran los que más anotaban en el equipo de Denver, pero eso no era suficiente para frenar a un equipo de Oklahoma muy poderoso e intenso en todos los aspectos de juego. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 77-107. En el último período, estaba ya todo visto para sentencia y los Thunder jugaron bastantes minutos con los jugadores suplentes; hombres como Waiters y Kanter cumplieron a la perfección y en ningún los de Oklahoma vieron peligrar la ventaja hasta el momento lograda, pero el verdadero protagonista seguía siendo Westbrook y los Thunder tienen hasta el momento en la temporada un 17-0 de balance cada vez que el base estrella del equipo hace un triple-doble.

No hay comentarios: