sábado, 9 de abril de 2016

Nando de Colo, MVP de la 14ª Jornada del Top16 de la Euroliga

                                                                             
El jugador del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido MVP de la Jornada 14 del Top16 de la Euroliga. El base galó anotó 20 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 4 asistencias para lograr 36 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 96-99 al Olympiakos.

Se puede considerar buena esta última jornada del Top16 de la Euroliga. De los cuatro representantes españoles, tres lograron la victoria en sus respectivos partidos. El Real Madrid cumplió y logra clasificarse para cuartos de final tras vencer por 83-70 al Khimki, de este modo los blancos pasarán como cuartos de grupo. El FC Barcelona Lassa se queda con el tercer puesto del grupo tras su sufrida victoria en Lituania ante el Zalguiris Kaunas por 59-66. El Unicaja se despidió del torneo con  una victoria ante un gran rival como el Fenerbahce por 71-67. El Laboral Kutxa será segundo de grupo tras caer en tierras alemanas por 89-69 ante el Brose Basket, el equipo alemán se mostró muy acertado en los triples y eso fue la clave del triunfo.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el Darussafaka se despide de la competición con una victoria ante el Lokomotiv Kuban por 87-86, Luke Harangody (15 puntos) fue el mejor del equipo turco. La Cedevita Zagreb logró dijo adiós a la Euroliga tras vencer por 83-62 a un Estrella Roja ya clasificado como cuarto de grupo. El Anadolu Efes venció por 91-86 al Panathinaikos y condena a los griegos a la tercera plaza del grupo.

No hay comentarios: