Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

lunes, 30 de mayo de 2016

Histórico triunfo del UCAM Murcia ante el Real Madrid en los playoffs

                                                                                   
El UCAM Murcia logró ayer una histórica victoria al derrotar por 91-87 al Real Madrid en el partido de playoffs disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Este triunfo es histórico porque es la primera vez que el equipo murciano juega los playoffs y está plantando cara a un gran rival. Facundo Campazzo y Vitor Faverani (ambos con 19 puntos) destacaron en las filas granas y Felipe Reyes (21 puntos y 8 rebotes) brilló en el equipo madridista.

Después del espectáculo vivido el Viernes en el Barclaycard Center, el UCAM Murcia saltó a la pista a por todas y desde el inicio el equipo murciano estuvo muy motivado ante un Real Madrid que no tuvo un buen comienzo debido a una falta descalificante de Gustavo Ayón tras dar un codazo a Campazzo al forzar un 2+1. Ambos equipos se mostraban muy acertados y los puntos de Felipe Reyes y Sergio Llull permitieron a los de Pablo Laso terminar el primer cuarto liderando el marcador (26-31). En el segundo cuarto,el equipo entrenado por Fotis Katsikaris seguía mostrando una alta intensidad de juego y bajo la dirección de Campazzo el UCAM Murcia llevaba a cabo su estrategia ofensiva, a lo que se sumó un buen juego interior de Faverani. El Real Madrid se defendía bien y eso le ayudó a llegar al descanso con un marcador favorable aunque ajustado de 47-50.

Tras la reanudación, la igualdad seguía presente en el terreno de juego y el equipo grana logró ponerse por delante en el marcador gracias a un triple de Campazzo y una canasta de Thomas Kelati. A partir de ese momento se sucedieron las rachas y al Real Madrid le llegó primero gracias a un 0-8 de parcial que lideró Willy Hernangómez y los triple de Sadiel Rojas y Nemanja Radovic que permitieron al UCAM Murcia llegar al final del tercer cuarto con un resultado de 71-68.  La tensión estuvo presente en el último período y el partido se convirtió en un intercambio de canastas a la vez que murcianos y madridistas apretaban en defensa siendo conscientes que el partido entraba en fase decisiva. Una bandeja de Campazzo y dos tiros libres transformados por Carlos Cabezas dieron al equipo grana un +7 de ventaja a poco más de un minuto, pero Llull con un triple y dos tiros libres ajustaron de nuevo el encuentro. El partido se decidió para el UCAM Murcia en los 15 segundos finales, un tiro libre anotado por Cabezas y otro fallado fue lo mismo que le sucedió a Jayce Carroll, hasta que de nuevo el base malagueño fue a la línea de personal y anotó esta vez sus dos lanzamientos.

En Twitter: @Danielbm200
Publicar un comentario