lunes, 9 de mayo de 2016

Marko Popovich, MVP de la 31ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
El escolta del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovich, ha sido elegido Jugador de la Jornada 31 de la Liga ACB. El jugador croata anotó 21 puntos y repartió 7 asistencias para lograr 30 de valoración y ayudar así al triunfo de su equipo por 101-85 ante el CAI Zaragoza.


UCAM Murcia  88    -    Iberostar Tenerife  83

El equipo murciano sigue ocupando una de las plazas de playoffs tras vencer con sufrimiento al equipo tinerfeño.


Río Natura Monbus  93    -    Dominion Bilbao Basket

Eimantas Bendzius (22 puntos) lideró el triunfo compostelano en la prórroga ante el equipo bilbaíno. Esta victoria es fundamental para los gallegos de cara a sus opciones de salvarse.


MoraBanc Andorra  91     -    Laboral Kutxa  99

Los andorranos cayeron ante el equipo vitoriano pese a la exhibición de Giorgi Shermadini (27 puntos y 1 rebotes). El equipo entrenado por Perasovic viajará ahora a Berlín a la Final Four con buenas sensaciones.


Herbalife Gran Canaria  82    -    Movistar Estudiantes  80

Eulis Báez y Alen Omic lideraron el triunfo sufrido del equipo isleño que de este modo logra matemáticamente la quinta plaza de la clasificación.



FIATC Joventut  90     -     RETAbet.es GBC  88

Los donostiarras consuman su descenso matemático tras caer ante un equipo verdinegro liderado por Alberto Abalde (15 puntos).



Unicaja  62    -  Real Madrid  88

Un gran último cuarto bastó al equipo blanco para derrotar al conjunto malagueño. Los de Pablo Laso siguen persiguiendo el poder alcanzar la primera plaza de la tabla.


ICL Manresa  65    -     Baloncesto Sevilla  72

El equipo sevillano sigue en línea ascendente tras vencer en el Nou Congost a un equipo manresano que deberá ganar en las próximas jornadas si no quiere verse en apuros a final de temporada.


Valencia Basket  75   -     FC Barcelona Lassa  65

Los hombres de Pedro Martínez apuran sus opciones de alcanzar la primera plaza de la clasificación tras vencer al equipo azulgrana

No hay comentarios: