domingo, 22 de mayo de 2016

Sergi Vidal, MVP de la 34ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                            
El escolta del FIATC Joventut, Sergi Vidal, ha sido elegido Jugador de la Jornada 34 de la Liga ACB. 22 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 36 de valoración ayudaron al jugador catalán a lograr esta designación en la última jornada de la Liga Regular y para que su equipo ganase por 96-76 al Herbalife Gran Canaria.


FC Barcelona Lassa  93     -      Iberostar Tenerife  58

Un parcial de 14-0 en el último cuarto terminó por romper el encuentro a favor del equipo azulgrana, que de esta forma logró un triunfo que le permite terminar como líder de la clasificación. Hasta seis jugadores del Barça lograron 10 o más puntos.



Laboral Kutxa  83       -      ICL Manresa  80

Tras un partido igualado, el último cuarto dictó sentencia para el Baskonia ante un equipo manresano que logró salvar la categoría pese a la derrota.



Dominion Bilbao Basket  72    -      CAI Zaragoza   73

Un tiro de Joan Sastre sobre la bocina y desde su propio campo dio el triunfo al equipo maño y dejó sin playoffs al conjunto bilbaíno.



Montakit Fuenlabrada  61       -      UCAM  Murcia   73

El equipo murciano hace historia y se clasifica por primera vez para los playoffs tras vencer con comodidad en tierras fuenlabreñas.



Río Natura Monbus  64   -   Unicaja  77

El equipo malagueño se llevó la victoria de tierras gallegas en un partido en el que no había nada en juego para ambos equipos.



Valencia Basket  81     -     MoraBanc Andorra  67

El equipo valenciano termina la Liga Regular en tercera posición tras ganar a un equipo andorrano que pese a no jugarse nada plantó mucha cara.



RETAbet.es GBC  78    -    Movistar Estudiantes

El equipo estudiantil termina la Liga Regular en puestos de descenso tras caer en los últimos minutos del partido ante el conjunto donostiarra.



Baloncesto Sevilla  90    -   Real Madrid  97

El equipo blanco sudó tinta para vencer en Sevilla y poder mantener la segunda plaza de la clasificación.




No hay comentarios: