martes, 14 de junio de 2016

Lebron se exhibe para que los Cavaliers ganen y alargar un poco más la serie

                                                                                  
Los Cleveland Cavaliers derrotaron esta pasada madrugada por 97-112 a los Golden State Warriors en el quinto partido de las Finales de la NBA disputado en el Oracle Arena. Lebron James cuajó una impresionante actuación (41 puntos y 16 rebotes) siendo el mejor de los Cavaliers, mientras que Klay Thompson (37 puntos) brilló en los Warriors.

El comienzo de partido fue bueno para los locales aunque con mucha igualdad en el terreno de juego. Los puntos de James e Irving lideraban el ataque de unos Cavaliers que no se mostraban fuertes en defensa y eso ayudó mucho a los Warriors a terminar el primer cuarto por delante (32-29). En el segundo cuarto, ambos equipos jugaron de forma muy pareja y ninguno cedía ante el otro. Los Cavaliers sabían que se la jugaban y que si caían todo habría terminado, mientras que los Warriors eran conscientes de que podían lograr el segundo anillo consecutivo. La igualdad seguía presente tal y como reflejaba el luminoso al llegar al descanso (61-61).

Tras la reanudación, el juego ofensivo de los de Cleveland fue brutal y  Lebron James e Irving anotaban en casi todas sus llegadas a canasta, les ayudó Tristan Thompson con su buen juego en la pintura y los Cavaliers rompieron el encuentro al finalizar el tercer cuarto (84-93). En el último período, los de Ohio supieron defender bien y anular a Stephen Curry, que además de ser bien defendido no tuvo su noche. Klay Thompson era el que más anotaba en unos Warriors que tendrán otra oportunidad el próximo Jueves para intentar proclamarse campeones o ¡quien sabe si los Cavaliers se han venido arriba con este triunfo y forzaran el último partido de esta emocionante serie!.

No hay comentarios: