miércoles, 1 de junio de 2016

Playoffs ACB 2015/2016: semifinales

                                                                                    
Mañana darán comienzo los playoffs de la ACB en su fase de semifinales y de los cuatro equipos aquí presentes saldrán los dos finalistas. Hay que recordar que esta eliminatoria se jugará al mejor de cinco partidos y con ventaja de campo del mejor clasificado.

Veamos cada una de las eliminatorias:


Real Madrid   -    Valencia Basket

Los blancos se deshicieron 2-1 del UCAM Murcia en los cuartos de final. Un equipo murciano que en el primer partido disputado en Madrid plantó mucha cara y en el segundo partido de la eliminatoria disputado en su feudo derrotó al conjunto madridista, pero que volvió de nuevo a la capital de España y fue ahogado por la fuerte defensa merengue. 
El equipo valenciano solventó por la vía rápida su eliminatoria ante Unicaja (2-0), ganando primero en su casa y después en tierras malagueñas.


FC Barcelona      -     Laboral  Kutxa

El equipo azulgrana pasó por encima del Motakit Fuenlabrada y le arrolló en los dos primeros partidos de la eliminatoria, mientras que el conjunto vitoriano sufrió mucho en una serie muy igualada ante el Herbalife Gran Canaria (2-1). Los canarios pusieron mucha resistencia en el primer partido disputado en Vitoria, ganaron en tierras insulares y de vuelta al Buesa Arena volvieron a hacer sudar de lo lindo a los alaveses pese a caer derrotados.

No hay comentarios: