Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

sábado, 30 de julio de 2016

Cortometraje casero Pitiless Universe Mastery

                                                                   
Hola a todos:

Ya se que estoy no tiene absolutamente nada que ver con el baloncesto, pero aparte de ser un gran fanático del deporte de la canasta soy un seguidor del cine y merece este vídeo estar en mi blog.

Hace una mes decidí con unos amigos grabar un cortometraje casero y decidimos que tuviera temática espacial, parecido a Star Wars (La Guerra de las Galaxias). La verdad es que fueron varios días de duro rodaje y con bastante calor, pero te lo pasas bien. Al cabo de tres semanas se montó el cortometraje y hoy se ha podido estrenar.

He decidido ponerlo en mi blog con un enlace a Youtube para que todos los visitantes podáis verlo. A mi se me empieza a ver a partir del minuto 5:15 más o menos en una escena que salgo bajando corriendo una montaña disparándole a unos androides gigantes. Además de eso lucho contra el jefe de los malos y se me ve pilotando una nave muy conocida para los amantes de Star Wars.

Por cierto, mi personaje es el Teniente Dan Storm y quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que yo pueda disfrutar de mi primer cortometraje casero, en especial a José Berenguer, Juan Pedro Hernández y Juan Zaplana.
Publicar un comentario