miércoles, 20 de julio de 2016

El Barça ficha a Víctor Claver

                                                                           
                                                           
El alero Víctor Claver jugará en el FC Barcelona Lassa las tres próximas temporadas. El equipo azulgrana, ha llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador con el Valencia Basket, club que tenía los derechos federativos en la Liga ACB, por dos millones de Euros.

El fichaje de Claver por el conjunto catalán supone el fin de todos los rumores de traspaso que había este verano, ya que varios equipos como Real Madrid (no llegaron a buen puerto las negociaciones con los valencianos), Anadolu Efes o Panathinaikos se interesaron por el alero internacional con España.

Claver llegará al Barça procedente del Lokomotiv Kuban, equipo con el que firmó la pasada campaña y con el que logró alcanzar la Final Four de la Euroliga. El jugador valenciano coincidirá en el club azulgrana con el que fue su entrenador en Rusia la temporada pasada, Georgios Bartzokas.
Víctor Claver viene a sustituir a Alex Abrines tras su marcha a la NBA hace pocos días y de esta manera regresa a la Liga ACB tras cuatro años fuera pasando por la NBA y Rusia.

No hay comentarios: