viernes, 15 de julio de 2016

Joan Sastre es nuevo jugador del Valencia Basket

                                                                               
Joan Sastre se convierte en nuevo jugador del Valencia Basket. El alero balear firma un contrato con el equipo valenciano por dos temporadas con opción a una tercera si el club lo estima oportuno.

Sastre llega después de que el equipo taronja haya hecho efectiva la claúsula de rescisión con su anterior club, el CAI Zaragoza, equipo al que llegó en la temporada 2014-2015 y donde este último año ha llevado a cabo la mejor temporada de su carrera con 11.1 puntos y 13.1 de valoración por encuentro.

Joan Sastre debutó en categoría senior con 16 años en la LEB Oro. Dos años más tardes recaló en las filas del baloncesto sevilla y al principio intercalaba partidos entre el primer equipo y el filial, pero finalmente se convirtió en pieza clave del primer equipo y pasó allí cinco temporadas que le sirvieron para coger experiencia en la Liga ACB.
Desde los 18 años fue un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española, destacando el año 2011 en el que España se hizo con la medalla de oro en categoría Sub20.

No hay comentarios: