sábado, 13 de agosto de 2016

7ª Jornada Baloncesto Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016: Grupo A

China  68       -       Australia  93

Los australianos, la gran sensación del torneo, derrotaron ayer con contundencia a China tras su buen partido, pese a la derrota, ante Estados Unidos en la jornada anterior. Los "Aussies" rservaron a varios de sus mejores jugadores y dieron minutos a los menos habituales.



Francia  96      -     Venezuela  56

Los venezolanos caen de forma estrepitosa ante el combinado galo sumando su tercera derrota del torneo. Dominio francés desde el principio del partido hasta el final tal y como demuestra el +40 en el luminoso al terminar el encuentro. Joffrey Lauvergne con 17 puntos brilló en Francia y Gregory Echenique con 12 puntos fue el mejor en la Vinotinto.



Estados Unidos  94     -    Serbia   91

Emocionante partido de baloncesto el vivido ayer en el Carioca Arena entre norteamericanos y balcánicos. Los estadounidenses volvieron a sudar de lo lindo para lograr el triunfo y un triple fallado por el serbio Bogdanovic hubiera llevado el partido a la prórroga. Nikola Jokic con 25 puntos destacó en Serbia y Kyrie Ivring con 15 puntos fue el mejor en las filas norteamericanas.






No hay comentarios: