lunes, 8 de agosto de 2016

2ª Jornada Baloncesto Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016: Grupo B

Brasil  76     -    Lituania 82

El combinado lituano sigue presenta su candidatura al medallero y lo hace ganando a la anfitriona del torneo, una selección brasileña que jugó bastante mal durante la primera mitad del partido y que en cambio en la segunda desplegó buen juego tanto que estuvieron a puntos de remontar obligando a los bálticos a pedir la hora. Kalnietis con 16 puntos destacó en Lituania y Leandrinho Barbosa con 21 puntos fue el mejor en Brasil.



Argentina   94       -   Nigeria  66

El base Facundo Campazzo con 19 puntos lideró la victoria de la albiceleste ante el combinado nigeriano. Los argentino dominaron el encuentro de principio a fin y en los dos primeros minutos de juego hicieron un 11-0 de parcial gracias a Manu Ginobilli y Andrés Nocioni, los dos únicos supervivientes del oro en Atena 2004 junto con Scola y Delfino en estas olimpiadas




Croacia   72       -     España   70

España dejó escapar hasta más de diez puntos de renta y empieza con derrota su andadura en estas olimpiadas. El equipo entrenado por Sergio Scariolo fue de más a menos ante un conjunto croata que no falló en los minutos finales y que fueron los más importantes del choque.

No hay comentarios: