Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

viernes, 28 de octubre de 2016

La calidad de Randolph ayuda al triunfo del Real Madrid en Milán

                                                                             

El Real Madrid logró ayer la victoria al derrotar por 90-101 al Emporio Armani Milán en el partido de Euroliga disputado en el Mediolanum Forum. Ricky Hickman (19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas milanesas y Anthony Randolph (20 puntos y 14 rebotes) brilló en el equipo blanco.

Buen comienzo de partido por parte del conjunto madridista. Los de Pablo Laso se mostraron muy acertados desde la línea de triples gracias a Sergio Llull y Jayce Carroll, de este modo el Real Madrid se mantenía casi siempre o con cinco o con seis puntos de renta. Los blancos estaban mostrando una gran fluidez en ataque tal y como mostraba el luminoso al finalizar el primer cuarto (20-26). En el segundo cuarto, el Real Madrid siguió fuerte en el apartado ofensivo y Jayce Carroll con un triple culminó un parcial de 0-5 que elevó la ventaja merengue hasta once puntos arriba, obligando a Jasmin Repesa a solicitar un tiempo muerto. El Emporio Armani Milán cambió la táctica y se defendió muy bien en zona, eso significaba que los italianos querían iniciar una remontada, pero enfrente se encontraron con un equipo blanco que no bajaba el pistón y al festival anotador de Llull y Carroll se sumó Hunter para elevar la ventaja madridista a un +15 al llegar al descanso (32-47).

Tras la reanudación no cambió apenas el encuentro para el Emporio Armani Milán, de tal manera que Repesa se vio obligado otra vez a parar el juego para ordenar ideas en sus jugadores. La defensa del equipo italiano mejoró de forma notable llegándose a colocar a ocho puntos del equipoblanco. Ricky Hickman se echó a su espalda al conjunto milanés y un triple sobre la bocina de Rakim Sanders lograron bajar la renta del Real Madrid por debajo de los diez puntos al final del tercer cuarto (66-75). Los primeros minutos del último período fueron muy locos y una antideportiva de Felipe Reyes y dos jugadas de 2+1 colocaban al Emporio Armani Milán a dos puntos del Real Madrid. El equipo madridista veía que se le empezaba a complicar el partido, pero supo mantener la calma y un 3-11 de parcial en cuatro minutos liderados por los triples de Rudy y Randolph, apagaron  las ilusiones de remontada del equipo milanista y sellaron la victoria del Real Madrid.
Publicar un comentario