jueves, 27 de octubre de 2016

Nando de Colo, MVP de la 3ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                               
El base francés del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 3 de la Euroliga. El jugador galo anotó 26 puntos, repartió 6 asistencias y capturó 4 rebotes para lograr 32 de valoración. Estos buenos números sirvieron para que su equipo permanezca todavía invicto al derrotar por 87-93 al Anadolu Efes.

No ha sido buena esta jornada para la representación española. El FC Barcelona Lassa cayó en Belgrado ante el Estrella Roja por 76-65; lo peor de esta derrota azulgrana fue la grave lesión de Pau Ribas, que estará varios meses de baja. El Baskonia se llevó el triunfo en la capital de España al vencer por 87-91 al Real Madrid; dos triples casi consecutivos de Jaka Blazic ayudaron al triunfo baskonista en un igualado partido.

En cuanto al resto de partidos pudimos ver como Xavi Pascual se estrenó con triunfo en el Panathinaikos al vencer el conjunto heleno por un ajustado 83-84 al Brose Baskets. El Maccabi logra estrenar su casillero de victorias al derrotar por 98-92 al Galatasaray. El Fenerbahce sigue sin conocer hasta el momento la derrota y esta vez su víctima fue el Zalguiris Kaunas al que venció por 82-68. El Olympiakos sumó su segunda victoria en el torneo al derrotar por 91-91 al Emporio Armani Milán. El Darussafaka logró el triunfo en tierras rusas al vencer por 87-94 al Unics Kazan.

No hay comentarios: