Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

lunes, 17 de octubre de 2016

Nemanja Nedovic, MVP de la 4ª Jornada de la Liga ACB

                                                                     
El base del Unicaja, Nemanja Nedovic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 4 tras exhibirse con 23 puntos y 6 asistencias logrando 29 de valoración y mostrando un alto nivel de juego. Estos buenos números ayudaron a que su equipo ganara por 89-78 al Herbalife Gran Canaria, de esta forma los isleños siguen sin conocer el triunfo en la presente temporada.


Movistar Estudiantes  86    -     Montakit Fuenlabrada  74

Segunda victoria esta temporada del equipo colegial tras un esfuerzo en la parte final del partido y poder voltear un marcador adverso. Jamar Wilson con 21 puntos destacó en las filas estudiantiles.



Divina Seguros Joventut  73    -    Iberostar Tenerife   78

El equipo tinerfeño sigue como líder la clasificación tras vencer en Badalona en un partido muy complicado de principio a fin. Doornekamp con 28 puntos y con 8/9 en triples fue el más destacado del conjunto insular.



Real Betis Energía Plus  87    -    Tecnyconta Zaragoza  84

Primer triunfo en casa esta temporada del equipo sevillano tras remontar un mal inicio de partido y poder superar la anotación de Gecevicius con 31 puntos. Luka Zoric (21 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas del conjunto hispalense.



Dominion Bilbao Basket   92      -    FC Barcelona Lassa  79

El dúo Bamforth-Mumbrú (25 puntos cada uno) ayudó al equipo vizcaíno a vencer a los azulgrana. Inicio arrollador del equipo local haciendo parciales de 10-0 y 27-10 ante un Barça que en ningún momento dio buena sensación y que se vio superado en todos los aspectos de juego.



Real Madrid  93     -    UCAM Murcia  86

Sufrida victoria del equipo blanco ante un equipo murciano muy luchador y valiente. Sergio Llull (23 puntos) y Luka Doncic (17 puntos) brillaron en las filas del conjunto entrenado por Pablo Laso y contrarrestaron los 19 puntos y 14 asistencias del argentino Facundo Campazzo en el equipo grana.



ICL Manresa  78    -   Río Natura Monbus  82

Primer triunfo esta temporada del equipo compostelano al vencer al conjunto manresano en la prórroga y en un partido trabado. Whittingon y McConnell (ambos con 21 de valoración) brillaron en las filas gallegas.



Baskonia  95    -     MoraBanc Andorra  77

Un gran tercer cuarto fue la clave del triunfo del equipo vitoriano que suma su tercera victoria esta temporada. Shengeila, Akognon y Hanga fueron los mejores del conjunto alavés.
Publicar un comentario