sábado, 8 de octubre de 2016

Patrik Auda y Sergio Llull, MVPs de la 2ª Jornada de la Liga ACB

                                                                               
Sergio Llull y Patrik Auda, del Real Madrid y del ICL Manresa, comparten la designación de Jugador de la Jornada 2 de la Liga ACB logrando 27 de valoración. El jugador balear anotó 18 puntos ayudando a la victoria de su equipo por 75-94 ante el Valencia Basket y el jugador checo anotó 19 puntos contribuyendo al triunfo de los suyos por 75-80 ante el Betis Energía Plus.


MoraBanc Andorra  97   -   Herbalife Gran Canaria  89

Los andorranos se estrenan esta temporada y con remontada incluída ante un equipo canario que suma su segunda derrota en otras tantas jornadas. Un 54-32 de parcial en la segunda mitad del encuentro, valió a los andorranos para remontar los 18 puntos de renta que llegaron a tener los isleños.


Baskonia  87     -     UCAM Murcia   75

Gran segunda mitad de los de Sito Alonso para llevarse la victoria ante un equipo murciano que resultó ser muy duro en todo momento. El italiano Andrea Bargnani con 20 puntos lideró al equipo vitoriano.



Dominion Bilbao Basket  79   -    Movistar Estudiantes   74

Los bilbaínos hicieron unos últimos minutos de partido muy buenos y se llevaron un encuentro con mucha emoción. El base belga Jonathan Tabu con 17 puntos fue el mejor del equipo vasco.




Divina Seguros Joventut  65   -     Montakit Fuenlabrada  82

Pésimo último cuarto de los verdinegros que les acabó costando el partido al recibir un 0-16 de parcial. Los 18 puntos de Carlos Cabezas y los 15 puntos de Ivan Paunic fueron claves en la victoria fuenlabreña.



Unicaja   71      -    Tecnyconta Zaragoza  80

Los maños estuvieron liderados por los 16 puntos de Isaac Fotu en las jugadas decisivas y se llevaron el triunfo en tierras andaluzas.



Iberostar Tenerife  70     -     Río Natura Monbus

Los tinerfeños se colocan en la segunda posición de la tabla tras batir por 70-55 al equipo gallego en un partido complicado y muy trabajado.

No hay comentarios: