jueves, 20 de octubre de 2016

Resultados 2ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                         
La 2ª Jornada de la Eurocup puede calificarse de aceptable para la representación española, ya que de los cinco equipos ACB tres lograron la victoria en sus respectivos compromisos.

Veamos cada uno de ellos:


  • Valencia Basket: el equipo valenciano cayó en su feudo ante el Hapoel Jerusalem por 77-81. Los taronja lucharon en todo momento y pese a los 22 puntos de Rafa Martínez y la buena labor reboteadora de Sato, terminaron por caer ante un equipo israelí en el que juega el exNBA Amare Stoudemire.




  • Herbalife Gran Canaria: paseo militar del equipo insular al vencer en Rusia por 80-106 al Niznhy Novgorod y de esta forma lograr su segunda victoria en su segundo partido del torneo. Kyle Kuric con 20 puntos brilló en el conjunto isleño.




  • Unicaja: triunfo sin problemas del equipo malagueño en tierras balcánicas al vencer por 62-86 al Buducnost en el debut del conjunto andaluz en la Eurocup tras 15 años jugando Euroliga. Jamar Smith y Dejan Musli con 19 y 16 puntos respectivamente destacaron en las filas del equipo entrenado por Joan Plaza.




  • UCAM Murcia: los murciano cayeron ante el Bayern Munich por 92-84 pese al buen partido de Facundo Campazzo con 20 puntos y 12 asistencias. Los de Oscar Quintana hicieron un gran último cuarto, pero no lo suficiente para lograr una remontada y haber cumplido una hazaña.




  • Montakit Fuenlabrada: Bojan Popovic con 22 puntos lideró el triunfo del equipo fuenlabreño ante el Khimki por 89-85 y de este modo el conjunto madrileño logra su primera victoria europea en esta competición.

No hay comentarios: