lunes, 7 de noviembre de 2016

Ante Tomic, MVP de la 7ª Jornada de la Liga ACB

                                                                              
El pívot del FC Barcelona Lassa, Ante Tomic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 5. El jugador croata anotó 19 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias para lograr 33 de valoración final ayudando al triunfo de su equipo ante el Real Madrid por 85-75.



Montakit Fuenlabrada  73     -    Valencia Basket  68


El equipo fuenlabreño se estrena en casa esta temporada sorprendiendo al equipo valenciano. Gran juego colectivo del equipo local que estuvo liderado por Rolands Smits con 17 puntos.



Río Natura Monbus  80    -    Tecnyconta Zaragoza  63

Primera victoria en casa del equipo gallego esta temporada. Los de Moncho Fernández empezaron a dominar el choque desde el segundo cuarto y estuvieron liderados por Rosco Allen (17 puntos) Deividas Dulkys (12 puntos).




MoraBanc Andorra  88     -     UCAM Murcia   72


Los andorranos siguen invictos en su feudo esta temporada tras imponerse a los murcianos con claridad. Albicy (11 asistencias) y Shermadini y Jelinek (16 puntos cada uno) brillaron en las filas locales.




Baskonia  82     -    ICL Manresa  69

El equipo vitoriano se mantiene en la zona alta de la tabla tras su trabajado triunfo ante un conjunto manresano muy combativo. Adam Hanga con 14 puntos fue el mejor en las filas alavesas.



Divina Seguros Joventut  82  -  Unicaja  79

El equipo verdinegro logra un triunfo de prestigio y abandona los puestos de descenso. Los de Diego Ocampo sorprendieron a los malagueños y tuvieron a Luka Bogdanovic (15 puntos) como su jugador más destacado.



Herbalife Gran Canaria  82    -   Real Betis Energía Plus  62

Tercera victoria consecutiva del equipo canario que de este modo se acerca a los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Los insulares siguen mostrando un buen juego entre Europa y Liga ACB. Tuvieron a Eulis Báez como su mejor jugador con 13 tantos.



Iberostar Tenerife  81    -   Movistar Estudiantes  72

El equipo tinerfeño vuelve a recuperar el liderato de la clasificación con una gran victoria ante el conjunto colegial. Beirán, Vázquez y Doornekamp fueron los mejores en las filas isleñas con 13 puntos cada uno.



No hay comentarios: