martes, 1 de noviembre de 2016

Autoritaria victoria de los Bulls en Brooklyn

                                                                                 
Los Chicago Bulls se llevaron el triunfo esta pasada noche al derrotar por 88-118 a los Brooklyn Nets en el partido disputado en el Barclays Center. Jimmy Butler con 22 puntos fue el máximo anotador en los Bulls y Nikola Mirotic tuvo una buena actuación (16 puntos y 10 rebotes), mientras que en los Nets fue Bojan Bogdanovic con 15 puntos.

El equipo de Ilinois se apoyó en todo momento del partido en sus jugadores del exterior. Rajon Rondo, Jimmy Butler y Dwyane Wade se mostraron muy acertados y acribillaron a los de Brooklyn, que venían de caer, pese a mostrar un buen juego, ante los Celtics y sorprender a los Indiana Pacers al vencerles por nueve puntos. Butler y Taj Gibson llevaron las riendas en ataque de los Bulls en el primer cuarto, al que se llegó con un marcador de 20-38. En el segundo cuarto, los de Chicago siguieron mostrándose muy acertados y en defensa también lo hacían bien, de tal manera que frenaban a unos Nets que anotaban gracias a Brook Lopez y Jeremy Lin. Los visitantes aumentaron un poco más su ventaja al llegar al descanso (44-65).

Tras la reanudación, los Bulls se centraron en dejar todo sentenciado lo antes posible debido a la renta amplia que poseían. Butler y Nikola Mirotic se encargaron de hacer eso posible y el buen trabajo de ambos jugadores de Chicago permitió neutralizar a unos Nets que se veían incapaces de frenar la intensidad visitante y en el que los puntos de Bogdanovic no eran suficientes. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 66-93. El último período fue un mero trámite y los Bulls se centraron en defender lo logrado, lo cual no les fue muy complicado. Pero no todo fue bueno para la franquicia de Ilinois, ya que Michael Carter Williams se marchó lesionado a causa de un esguince de rodilla y estará un tiempo de baja.

No hay comentarios: