miércoles, 2 de noviembre de 2016

Buena actuación de Ibaka y el "Chacho" en el Sixers - Magic

                                                                                      
Los Philadelphia 76ers cayeron esta pasada noche por 101-103 en el partido disputado en el Wells Fargo Center. Nikola Vucevic (24 puntos y 14 rebotes) brilló en los Magic y Hollis Thompson (22 puntos) fue el mejor de los Sixers. También se pudo ver un duelo entre jugadores españoles, Sergio Rodríguez (12 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias) y Serge Ibaka (21 puntos, 4 rebotes y 8 tapones) se lucieron con los Sixers y los Magic respectivamente.

Fue un encuentro muy igualado desde el principio hasta el final. Fueron los locales los que llevaron la iniciativa de juego durante los primeros minutos de juego y había que destacar el acierto de sus jugadores exteriores, en cambio en la zona dejaban algo que desear. Eso fue la principal fortaleza de los Magic y de la mano de Vucevic e Ibaka, los visitantes anotaban sus puntos para seguir de cerca a su rival al final del primer cuarto (29-24). En el segundo cuarto, los de Philadelphia siguieron mostrando un intenso juego y mejoraron en el juego interior gracias a Joel Embiid, mientras que en el exterior destacaba Dario Saric. Los Magic no jugaban bien en defensa y eso ayudó mucho a sus oponentes a ir aumentando su renta de puntos al llegar al descanso (57-43).

Tras la reanudación, los de Orlando se vineron arriba por completo y empleándose a fondo en defensa más su buen sistema ofensivo, los Magic neutralizaron por completo a los Sixers y fueron poco a poco acercándose a ellos. Los de Philadelphia no anotaban fallaban en ocasiones clave, mkentras que los visitantes apenas si fallaban y eso benefició a unos Magic que se colocaron a tres puntos de su rival al llegar al final del tercer cuarto (87-84). Nada cambió en el último período y todo estaba muy igualado. Los Sixers se defendían como podían de las embestidas de los Magic y en el último minutos del partido llegaban a ir ganando hasta por cuatro de diferencia, pero llegó la hecatombe para los locales y dos rebotes ofensivos de los de Orlando en la misma jugada que acabaron en canasta de Ibaka, dos pérdidas de balón de Joel Embiid  con canasta de Fournier en medio y una flagrante final de McConnell para evitar el mate de un Ibaka que sentenció desde la línea de tiros libres para dar la victoria a los Magic.

No hay comentarios: