jueves, 10 de noviembre de 2016

Gran partido de Willy para ayudar a los Knicks a vencer a los Nets

                                                                              
Los New York Knicks derrotaron esta pasada madrugada por 110-96 a los Brooklyn Nets en el derbi neoyorquino disputado en el Madison Square Garden. Carmelo Anthony (22 puntos y 7 rebotes) fue el mejor de los Knicks y Willy Hernangómez tuvo una buena actuación (14 puntos y 6 rebotes), mientras que Brook Lopez y Justin Hamilton (ambos con 21 puntos) destacaron en las filas de los Nets.

Los de Brooklyn tuvieron un gran comienzo de encuentro y doblegaban a los locales en todo momento.  Lopez y Hamilton eran los mejores del equipo visitante, de tal manera que la buena labor de los interiores de los Nets permitián obtener un +10 de ventaja al final del primer cuarto (19-29). Algo mejorados salieron los Knicks en el segundo cuarto y bajo la dirección de Rose empezaron a recortar la ventaja visitante. Carmelo y Porzingis se encargaban de anotar los puntos necesarios para ir poco a poco acercándose a sus oponentes, de tal manera que se llegó al descanso con un marcador de 50-55.

Tras la reanudación, siguió la escalada de los Knicks ante unos Nets que no jugaban bien en defensa y cuyo ataque no acertaba demasiado. Las asistencias de Brandon Jennings ayudaban a Carmelo Anthony y a Courtney Lee a anotar y a colocarse darle la vuelta al marcador al finalizar el tercer cuarto (72-71). El último período fue el del remate final para los locales y en el que brilló el pívot español Willy Hernangómez; el interior madrileño anotó en todos los minutos de juego de los que dispuso y contribuyó a que su equipo fuera aumentando su renta y pudiera conseguir el triunfo final ante unos Brooklyn Nets que han perdido los tres encuentros que han disputado fuera de su feudo.

No hay comentarios: