Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Juancho aprovecha sus minutos pero los Nuggets caen ante los Pistons

                                                                          
Los Denver Nuggets cayeron esta pasada madrugada ante los Detroit Pistons por 95-106 en el partido disputado en el Pepsi Center. Emmanuel Mudiay con 19 puntos destacó en los Nuggets y el español Juancho Hernangómez anotó 7 puntos y capturó 4 rebotes en 20 minutos de juego, mientras que en los Pistons el mejor fue Tobias Harris con 19 puntos y 4 rebotes.

Los de Detroit lideraron el encuentro en todo momento y basaron su juego sobre todo en los hombres del exterior, mientras que los de Denver mostraban algo más de equilibrio en su juego, aunque eso no les sirvió para mucho y fueron los visitantes los que se llevaron el primer cuarto (21-36). El segundo cuarto fue un calco del anterior y las diferencias en el marcador apenas si se notaron. Ni los Nuggets podían acercarse a su rival ni los Pistons bajaban su intensidad en defensa, de tal manera que los de Detroit seguían al frente del encuentro al llegar al intermedio (49-57).

Tras la reanudación, fueron los de casa los que mejoraron un poco gracias a la buena dirección de juego de Mudiay y al acierto del italiano Gallinari. Los de Pistons supieron resistir gracias al buen trabajo en ambas zonas de Andre Drummond y a los puntos de Marcus Morris, apenas si se redujeron distancias entre ambos equipos y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 71-80. Nada destacable en el último período y los Pistons ganaron su primer partido fuera de casa esta temporada y los Nuggets suman su tercera derrota consecutiva.
Publicar un comentario