domingo, 13 de noviembre de 2016

Juancho aprovecha sus minutos pero los Nuggets caen ante los Pistons

                                                                          
Los Denver Nuggets cayeron esta pasada madrugada ante los Detroit Pistons por 95-106 en el partido disputado en el Pepsi Center. Emmanuel Mudiay con 19 puntos destacó en los Nuggets y el español Juancho Hernangómez anotó 7 puntos y capturó 4 rebotes en 20 minutos de juego, mientras que en los Pistons el mejor fue Tobias Harris con 19 puntos y 4 rebotes.

Los de Detroit lideraron el encuentro en todo momento y basaron su juego sobre todo en los hombres del exterior, mientras que los de Denver mostraban algo más de equilibrio en su juego, aunque eso no les sirvió para mucho y fueron los visitantes los que se llevaron el primer cuarto (21-36). El segundo cuarto fue un calco del anterior y las diferencias en el marcador apenas si se notaron. Ni los Nuggets podían acercarse a su rival ni los Pistons bajaban su intensidad en defensa, de tal manera que los de Detroit seguían al frente del encuentro al llegar al intermedio (49-57).

Tras la reanudación, fueron los de casa los que mejoraron un poco gracias a la buena dirección de juego de Mudiay y al acierto del italiano Gallinari. Los de Pistons supieron resistir gracias al buen trabajo en ambas zonas de Andre Drummond y a los puntos de Marcus Morris, apenas si se redujeron distancias entre ambos equipos y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 71-80. Nada destacable en el último período y los Pistons ganaron su primer partido fuera de casa esta temporada y los Nuggets suman su tercera derrota consecutiva.

No hay comentarios: