martes, 29 de noviembre de 2016

Los Grizzlies caen ante los Hornets y pierden a Conley por lesión

                                                                                
Los Memphis Grizzlies cayeron esta pasada madrugada ante los Charlotte Hornets por 85-104 en el partido disputado en el FedExForum. Marc Gasol (19 puntos y 8 rebotes) destacó en los Grizzlies, mientras que en los Hornets destacaron Kemba Walker y Jeremy Lamb (ambos con 21 puntos).

Inicio de partido muy igualado. Tanto los Grizzlies como los Hornets se mostraban muy acertados y las defensas pasaron a un segundo plano en ambos equipos y ninguno cedía espacios, tanto que se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 25-25. En el segundo cuarto, los Hornets se mostraron muy superiores a su rival y en el equipo de Charlotte funcionaba tanto el juego exterior como el exterior y anularon por completo a unos Grizzlies que eran sostenido por la dirección de Conley y la fuerza en la pintura de Marc Gasol; eso no era suficiente y al descanso se llegó con un marcador de 39-56.

Tras la reanudación, se esperaba que el equipo de Memphis fuese a reaccionar pero no fue así, e incluso fue a peor ya que los locales perdieron por lesión al base Mike Conley y no se sabe cuanto tiempo podría estar de baja. Sin su timón de juego, los Grizzlies perdieron el rumbo por completo y se pusieron a merced de unos Hornets que hacían un gran juego colectivo; el juego exterior del equipo de Charlotte hacía un buen trabajo y se fue hasta los veinte puntos de ventaja, que fueron veintiuno al llegar al final del tercer cuarto (60-81). En el último período nada cambió y todo fue un trámite para los Hornets, que no sufrieron para lograr la victoria y así conseguir su segundo partido ganado de forma consecutiva después de cuatro derrotas seguidas.


No hay comentarios: