martes, 8 de noviembre de 2016

Los Thunder firman su mejor inicio de temporada tras derrotar a los Heat

                                                                         
Los Oklahoma City Thunder derrotaron ayer por la noche a los Miami Heat por 97-85 en el partido disputado en el Chesapeake Energy Arena. Enes Kanter (24 puntos y 10 rebotes) brilló en las filas de los Thunder y Alex Abrines anotó 5 puntos, mientras que en los Heat destacó James Johnson con 18 puntos y 6 rebotes.

Los de Oklahoma siempre dominaron el partido ante unos Heat que en ningún momento dieron sensación de que fueran a poder ganar. Westbrook dirigía las ofensivas de los Thunder y los puntos los anotaba Kanter a la vez que dominaba el juego bajo los aros. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 39-28. En el segundo cuarto, los de Miami salieron algo mejorados pero no lo suficiente para doblegar a su rival, por lo que los puntos de Goran Dragic y Babbitt apenas sirvieron para poco y los locales seguían liderando el electrónico al llegar al intermedio del encuentro (55-47).

Tras la reanudación, los Thunder pusieron el modo rodillo en marcha e hicieron en poco más de cinco minutos un 20-0 de parcial para dejar casi sentenciado el encuentro; el base Westbrook se encargó de liderar ese parcial y se fue al banquillo para no jugar más el resto del choque. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 83-61. Nada cambió en el último período y a los Thunder no les costó mucho doblegar a su oponente; el relevo anotador y de dirección en los de Oklahoma lo tomó Oladipo y también tuvo sus minutos de gloria Domantas Sabonis. Reed y Johnson eran los mejores en unos Heat que siguen de los últimos en su conferencia, mientras que los Thunder hacen hasta el momento el mejor arranque de su historia con un balance de 6-1.

No hay comentarios: