sábado, 26 de noviembre de 2016

Milos Teodosic, MVP de la 9ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                    
El base del CSKA Moscú, Milos Teodosic, ha sido elegido Jugador de la Jornada 9 de la Euroliga. El jugador serbio logró 43 de valoración tras anotar 34 puntos y repartir 11 asistencias. Esta exhibición del base balcánico ayudó a su equipo a vencer por 112-84 al Baskonia.

Mala jornada para la representación española. Sólo un equipo ACB logró el triunfo. A la anteriormente mencionada derrota del Baskonia hay que añadir la del FC Barcelona Lassa ante el Galatasaray por 78-64, los de Georgios Bartzokas fueron a remolque durante casi todo el encuentro y la buena labor de Tyrese Rice (24 puntos) no impidió la victoria turca. El único triunfo llegó de la mano del Real Madrid al vencer por 89-75 al Unics Kazan en un partido igualado durante los tres primeros cuartos.

En cuanto al resto de la jornada vemos el contundente triunfo del Anadolu Efes sobre el Estrella Roja por 100-79, Derrick Brown con 20 puntos y 38 de valoración fue el mejor en las filas otomanas. El Maccabi Tel Aviv sigue con su escalada y tomó El Pireo al vencer por 73-80 al Olympiakos, los hebreos llegaron a tener hasta quince puntos de renta. El Zalguiris Kaunas se mostró muy acertado en los triples y de este modo venció por 86-72 al Brose Baskets con 23 puntos de Jankunas. Kostas Sloukas (18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) ayudó al Fenerbahce a vencer por 70-79 al Emporio Armani Milán, los italianos plantaron batalla y fueron difíciles de vencer. El Panathinaikos volvió a reencontrarse con el triunfo y venció por 86-80 al Darussafaka, Ioannis Bourousis con 18 puntos destacó en las filas atenienses y Will Clyburn con 26 puntos destacó notablemente en el equipo turco.

No hay comentarios: