sábado, 12 de noviembre de 2016

Nando de Colo, MVP de la 6ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                   
El base del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 6 de la Euroliga. El jugador francés tuvo una buena actuación con 28 puntos anotados y 6 rebotes para lograr 35 de valoración ayudando a su equipo a derrotar al Real Madrid por 91-90.

La actuación española en esta jornada puede calificarse de buena. Sólo salió derrotado el Real Madrid como se ha mencionado anteriormente. El FC Barcelona Lassa sigue con su buena racha y venció por 92-86 al Zalguiris Kaunas, el equipo azulgrana tuvo que esperar a los minutos finales para asegurarse el triunfo ante un equipo lituano en el que brilló Motum (26 puntos). El Baskonia logró un importante y brillante triunfo ante el Fenerbahce por 86-52, el equipo otomano estuvo completamente desconocido y en el conjunto alavés destacaron Johannes Voigtmann y Shane Larkin con 13 puntos cada uno.

En cuanto al resto de la jornada vemos como la sorpresa se produjo en Estambul en donde el Galatasaray venció por un ajustado 89-87, los turcos se estrenan en la Euroliga y estuvieron liderados por Justin Dentmon con 22 puntos. El Unics Kazan derrotó por 65-62 al Estrella Roja, los rusos remontaron en la segunda parte del partido y estuvieron liderados por Keith Langford con 23 puntos y cinco rebotes. El Panathinaikos derrotó por 83-75 al Maccabi Tel Aviv en un partido loco, los griegos dominaron la primera mitad pero en la segunda recibieron un 0-15 de parcial por parte del equipo israelí, que sólo sirvió para forzar un tiempo extra para que los helenos anularan a los hebreos; Chris Singleton (26 puntos y 34 de valoración) destacó en las filas atenienses. El Emporio Armani Milén sigue fuerte en su feudo y derrotó por 102-95 al Anadolu Efes, los turcos se vinieron abajo en el tercer cuarto y los italianos tuvieron a Rakim Sanders (22 puntos) como su referente ofensivo. El Darussafaka sufrió hasta el final pero derrotó por 72-70 al Brose Baskets con una canasta de Wannamaker a 31 segundos de la conclusión.

No hay comentarios: