jueves, 3 de noviembre de 2016

Resultados 4ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                 
La Jornada 4 de la Eurocup ha sido buena para la representación española, ya que todos los equipos de la Liga ACB presentes lograron el triunfo e incluso hubo algunos duelos entre ellos mismos.



  • Montakit Fuenlabrada: gran encuentro del equipo fuenlabreño al vencer en el duelo entre españoles al RETAbet Bilbao Basket por 89-78 en un partido en el que llegaron a ir dominando hasta por 22 puntos, pero que los vizcaínos llegaron a remontar de tal manera aunque los locales volvieron de nuevo a tomar el control.





  • Valencia Basket: el equipo levantino suma su segunda victoria en la Eurocup tras derrotar por 87-74 al Olimpija Ljubljana. Los eslovenos no fueron rival para los valencianos y cuentan todos los partidos jugados en el torneo por derrota.





  • UCAM Murcia: los murcianos lograron sobreponerse a la baja de Facundo Campazzo y vencieron por 83-75 al Unicaja. Igualada primera mitad, en cambio en la segunda fue el equipo grana el que dominó con claridad.





  • Herbalife Gran Canaria: el equipo insular sigue intratable y se mantiene líder de su grupo al vencer por 86-67 al Lietkabelis Panevezys por 86-67 en un encuentro que controló desde el salto incial.

No hay comentarios: