jueves, 10 de noviembre de 2016

Resultados 5ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                             
La Jornada 5 de la Eurocup puede calificarse de aceptable para la representación española, ya que de los cinco equipos ACB que jugaron ayer tres lograron vencer en sus respectivos compromisos. Algunos equipos encarrilan su pase a la siguiente fase, mientras que otros se lo complican.



  • Montakit Fuenlabrada: los fuenlabreños cayeron en tierras bálticas ante el Lietuvos Rytas por 101-84. Los lituanos estuvieron muy fuertes en ataque y dominaron el encuentro desde el primer cuarto al hacer un 30-16 de parcial. David Logan (27 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) destacó en las filas bálticas y Xavi Rey (15 puntos y 4 rebotes) fue el mejor en el equipo madrileño.




  • Valencia Basket: los valencianos tienen un pie en la siguiente ronda del torneo tras ganar en Rusia al Lokomotiv Kuban por 64-73. Taylor Rochestie con 23 puntos brilló en las filas rusas y Will Thomas con 15 puntos fue el mejor del equipo levantino.




  • Herbalife Gran Canaria: autoritario triunfo del equipo insular por 75-98 ante el MTZ Skopje. Clara superioridad del equipo canario, que tuvo cinco jugadores por encima de los 10 puntos.




  • RETAbet.es Bilbao Basket: los bilbaínos complican su pase a la siguiente fase tras caer en su cancha ante el Khimki por 72-91. Alexey Shved con 17 puntos brilló en las filas rusas.



  • Unicaja: 35 puntos de Ryan Toolson permitieron a los malagueños obtener su primera victoria en casa en la Eurocup tras derrotar por 93-86 al Zenit de San Petersburgo.



No hay comentarios: