Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Resultados 6ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                   
La Jornada 6 de la Eurocup ha sido buena para la representación española, ya que de los cuatro equipos ACB tres han logrado vencer en sus respectivos compromisos.


  • Herbalife Gran Canaria: el equipo canario mantiene el liderato de su grupo pese a caer derrotado por 97-90 ante el Cedevita Zagreb. Primera derrota del conjunto insular esta temporada en la Eurocup. Marko Tomas (22 puntos) fue el mejor en las filas croatas.




  • Valencia Basket: triunfo del equipo valenciano en Alemania ante el Ratiopharm Ulm por un contundente 60-86. Los levantinos asientan el liderato de su grupo además de sellar la clasificación matemática para la siguiente fase y en este encuentro estuvieron liderados por Fernando San Emeterio con 19 puntos.




  • Montakit Fuenlabrada:  festín del equipo fuenlabreño al derrotar por 105-80 al Alba Berlín con Ivan Paunic como jugador más brillante logrando 30 de valoración.






  • UCAM Murcia: un gran último cuarto del equipo murciano con un 14-28 de parcial valió para lograr la victoria, colocarse primero de grupo y certificar el pase a la fase siguiente del torneo. Campazzo, Benite y Faverani lideraron el triunfo del conjunto grana.
Publicar un comentario