Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Resultados 7ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                  
La Jornada 6 de la Eurocup puede considerarse de aceptable para la representación española, ya que de los seis equipos ACB cuatro lograron vencer en sus respectivos compromisos.


  • Montakit Fuenlabrada: los fuenlabreños pelearon pero su falta de defensa les pasó factura y terminaron cayendo ante el Khimki por 94-86, de este modo los de Jota Cuspinera tendrán que seguir luchando para intentar asegurarse su pase a la siguiente ronda del torneo.




  • Valencia Basket: los levantinos se consolidan en la primera plaza de su grupo tras vencer por un ajustado 84-86 al Hapoel Jerusalem. Fue un encuentro con un final apretado y el equipo valenciano tuvo a Diot como su mejor jugador con 21 puntos anotados.





  • RETAbet Bilbao Basket: la buena actuación de Lapornik y Buva permiten al conjunto vizcaíno derrotar al Alba Berlín por 88-92, de este modo los hombres de Carles Durán siguen con vida en la competición.




  • Unicaja: los andaluces sellan su pasaporte a la siguiente fase del torneo tras vencer por 93-75 al Buducnost. Kyle Fogg lideró el triunfo del equipo entrenado por Joan Plaza al anotar 31 puntos.




  • Herbalife Gran Canaria: 18 puntos de Kyle Kuric ayudaron al equipo canario a vencer por 98-87 al Nizhny Novgorod y de este modo los hombres entrenador por Luis Casimiro Palomo consolidan más el primer puesto de su grupo.



  • UCAM Murcia: el equipo murciano cayó en su feudo ante el Bayern Munich por 79-90 en el duelo por el liderato de su grupo. Maxi Kleber (20 puntos, 10 rebotes y 31 de valoración) brilló en las filas alemanas.


Publicar un comentario