lunes, 28 de noviembre de 2016

Sergio Llull, MVP de la 10ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                      
El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, ha sido elegido Jugador de la Jornada 10 de la Liga ACB. 16 minutos necesitó el base de Mahón para lograr el premio y en este tiempo anotó 24 puntos y logró 37 de valoración. Sus buena actuación ayudó a su equipo a vencer por 96-70 al ICL Manresa.


Movistar Estudiantes 78  -  Herbalife Gran Canaria  86

Una gran segunda parte del equipo insular bastó al equipo canario para lograr el triunfo en tierras madrileñas. Bo McCalebb (19 puntos) y Pablo Aguilar (15 puntos) lideraron al equipo isleño y se sobrepusieron a los 27 puntos de Edwin Jackson en el equipo estudiantil.


Baskonia  72   -   Iberostar Tenerife  73

Un palmeo de Javier Beirán a falta de un segundo para el final dio la victoria a los tinerfeños y de esta manera siguen confirmando su gran inicio de temporada. Davin White con 17 puntos fue el mejor en las filas isleñas.


RETAbet Bilbao Basket  83  -  Divina Joventut  70

Los vizcaínos frenaron la buena racha del equipo verdinegro y de este modo se mantienen en puestos coperos. Gran partido de principio a fin del equipo bilbaíno que estuvo liderado por Scott Bamforth con 18 puntos anotados.


UCAM Murcia  74    -    Río Natura Monbus  76

El ucraniano Artem Pustovyi dio el triunfo al equipo gallego a falta de una décima para el final y además los compostelano remontaron en el último período una desventaja de siete puntos.



Valencia Basket  66   -   Real Betis Energía Plus  56

Los valencianos lograron sobreponerse al gran inicio de partido del equipo verdiblanco y liderados por el poder anotador de Rafa Martínez (23 puntos) lograron un triunfo holgado.



Montakit Fuenlabrada  85    -   MoraBanc Andorra  73

Tercera victoria en la temporada de los fuenlabreños. Los pupilos de Jota Cuspinera estuvieron liderados por los 22 puntos de Paunic y superando la baja de Marko Popovic ganaron y cortaron una racha positiva de tres triunfos seguidos de los andorranos.


Unicaja  95    -     FC Barcelona Lassa  89

Tres tiros libres anotados por Kyle Fogg (29 puntos) desataron la locura en el Carpena a falta de una décima para el final forzaron la prórroga y en el tiempo extra los malagueños superaron a los azulgrana. Musli, Suárez y Waczynski fueron otros destacados del equipo andaluz.

No hay comentarios: