jueves, 17 de noviembre de 2016

Sergio Llull, MVP de la 7ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                              
El base del Real Madrid, Sergio Llull, ha sido elegido Jugador de la Jornada 7 de la Euroliga. El base menorquín anotó 30 puntos para ayudar al triunfo de su equipo ante el Panathinaikos por 87-84.

No ha sido una buena jornada para los equipos españoles, ya que la anteriormente mencionada victoria del equipo blanco ha sido la única para la representación ACB. El FC Barcelona Lassa cayó en El Pireo ante el Olympiakos por 59-52, los azulgrana fallaron demasiado y eso les costó la derrota. El Baskonia no fue capaz de ganar en Italia al Emporio Armani Milán pese a los 36 de valoración de Shane Larkin y cayó por 88-76.

En cuanto al resto de la jornada vemos como la sorpresa se produjo en Turquía, en donde el CSKA Moscú cosechó su primer derrota al caer por 91-83 ante el Darussafaka. El Anadolu Efes supo reaccionar y terminó ganando por 104-99 ante el Unics Kazan con 20 puntos y 10 rebotes de Artiom Parakhouski. El Fenerbahce sigue en crisis y fue derrotado en tierras hebreas por el Maccabi Tel Aviv por 87-77. Al Brose Baskets se le volvió a escapar in extremis al perder por 78-79 ante el Estrella Roja. El Zalguiris Kaunas se llevó el duelo entre los últimos del grupo ante el Galatasaray por 87-75 con Motum y Westermann como jugadores más brillantes.

No hay comentarios: