lunes, 14 de noviembre de 2016

Stevan Jelovac, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza, Stevan Jelovac, ha sido designado Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB. El jugador croata anotó 29 puntos y obtuvo 36 de valoración ayudando a su equipo a vencer al Montakit Fuenlabrada por 80-75.


UCAM Murcia  83    -    FC Barcelona Lassa  99


Ryce y Koponen lideraron el extraordinario juego del equipo azulgrana para ganar en Murcia. Los granas suman su quinta derrota seguida en el torneo.



Río Natura Monbus  87    -    Herbalife Gran Canaria  90


Remontada del equipo canario ante el conjunto gallego tras ir cayendo por 21 puntos. La exhibición de Mickey McConnell (26 puntos, 8 asistencias y 39 de valoración) fue infructuosa para el equipo compostelano.



Real Madrid  86    -    Iberostar Tenerife  59

El equipo blanco recupera el liderato de la Liga ACB tras su autoritaria y contundente victoria ante el conjunto tinerfeño. Luka Doncic con 13 puntos y 5 rebotes fue el mejor del conjunto madridista.


Unicaja  85     -    RETAbet.es Bilbao Basket

Una gran segunda parte del conjunto malagueño, un especial 22-9 de parcial en el último cuarto, valió para derrotar a los vizcaínos. Smith, Fogg y Suárez los mejores del equipo andaluz.


Movistar Estudiantes  83    -   Divina Seguros Joventut

Intenso partido el protagonizado por madrileños y catalanes. Los colegiales volvieron a la senda del triunfo tras vencer a los verdinegros liderados por Edwin Jackson (27 puntos).


Valencia Basket 99     -     Baskonia  91

Brillante victoria del equipo valenciano ante un conjunto vitoriano que fue a remolque durante todo el encuentro y que aunque logró empatar en el último cuarto no logró culminar su remontada. Antoine Diot con 28 puntos lideró a los levantinos.


ICL Manresa  91     -     MoraBanc Andorra  93

Shermadini con 15 puntos lideró el primer triunfo en la presente temporada del equipo andorrano ante un conjunto manresano que está último en la clasificación y que aún no conoce la victoria como local en lo que llevamos de campaña.



No hay comentarios: