Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Stevan Jelovac, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza, Stevan Jelovac, ha sido designado Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB. El jugador croata anotó 29 puntos y obtuvo 36 de valoración ayudando a su equipo a vencer al Montakit Fuenlabrada por 80-75.


UCAM Murcia  83    -    FC Barcelona Lassa  99


Ryce y Koponen lideraron el extraordinario juego del equipo azulgrana para ganar en Murcia. Los granas suman su quinta derrota seguida en el torneo.



Río Natura Monbus  87    -    Herbalife Gran Canaria  90


Remontada del equipo canario ante el conjunto gallego tras ir cayendo por 21 puntos. La exhibición de Mickey McConnell (26 puntos, 8 asistencias y 39 de valoración) fue infructuosa para el equipo compostelano.



Real Madrid  86    -    Iberostar Tenerife  59

El equipo blanco recupera el liderato de la Liga ACB tras su autoritaria y contundente victoria ante el conjunto tinerfeño. Luka Doncic con 13 puntos y 5 rebotes fue el mejor del conjunto madridista.


Unicaja  85     -    RETAbet.es Bilbao Basket

Una gran segunda parte del conjunto malagueño, un especial 22-9 de parcial en el último cuarto, valió para derrotar a los vizcaínos. Smith, Fogg y Suárez los mejores del equipo andaluz.


Movistar Estudiantes  83    -   Divina Seguros Joventut

Intenso partido el protagonizado por madrileños y catalanes. Los colegiales volvieron a la senda del triunfo tras vencer a los verdinegros liderados por Edwin Jackson (27 puntos).


Valencia Basket 99     -     Baskonia  91

Brillante victoria del equipo valenciano ante un conjunto vitoriano que fue a remolque durante todo el encuentro y que aunque logró empatar en el último cuarto no logró culminar su remontada. Antoine Diot con 28 puntos lideró a los levantinos.


ICL Manresa  91     -     MoraBanc Andorra  93

Shermadini con 15 puntos lideró el primer triunfo en la presente temporada del equipo andorrano ante un conjunto manresano que está último en la clasificación y que aún no conoce la victoria como local en lo que llevamos de campaña.



Publicar un comentario