Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Triunfo histórico del Iberostar Tenerife ante el Montakit Fuenlabrada

                                                                                 
El Iberostar Tenerife logró este mediodía el triunfo ante el Montakit Fuenlabrada por un contundente marcador de 96-50. Victoria histórica del equipo canario ya que supone la más amplia de su historia en la Liga ACB. Javier Beirán (14 puntos, 12 rebotes y  28 de valoración) fue uno de los destacados en las filas insulares e Ivan Paunic con 12 puntos fue el mejor del equipo fuenlabreño.

El equipo madrileño hizo un buen comienzo de partido. Bajo la dirección de Ludde Hakanson y los puntos de Paunic, los fuenlabreños marcaban el camino a seguir y se fueron enseguida cuatro puntos arriba, pero los tinerfeños se pusieron las pilas en defensa y con un 12-2 de parcial lograron darle la vuelta al marcador para llegar al final del primer cuarto con un resultado de 20-11. Al inicio del segundo cuarto, el pívot Fran Vázquez tuvo que retirarse de la cancha por una lesión en el gemelo y eso hizo saltar las alarmas en el Iberostar Tenerife, pero Mamadou Niang y Georgios Bogris sustituyeron bien al interior gallego y de esta forma los tinerfeños se mantenían al frente del luminoso llegando a tener hasta un +14 de renta, ventaja que más o menos pudieron mantener al llegar al intermedio del choque (40-27).

Tras la reanudación, el Montakit Fuenlabrada lo intentó un y otra vez pero no podía. Sus principales jugadores exteriores no tenían fortuna de cara al aro y los locales iban una y otra vez aumentando su ventaja; los puntos de Rodrigo San Miguel y Carl English hacían que los canarios llegaran al final del tercer cuarto veinte puntos arriba (59-39). En el último período, los visitantes bajaron los brazos por completo y no pudieron si quiera maquillar el resultado, de esta forma el Iberostar Tenerife fue aumentando su ventaja de forma progresiva para poner el marcador final.


Publicar un comentario