Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Un colosal CSKA liderado por Teodosic vence al Baskonia

                                                                                   
El CSKA Moscú derrotó esta tarde al Baskonia por 112-84 en el partido de la Euroliga disputado en el Megasport Arena. Milos Teodosic (34 puntos y 10 asistencias) brilló en las filas rusas, mientras que Rodrigue Beaubois con 19 puntos fue el mejor del conjunto vitoriano.

El Baskonia tuvo un buen comienzo de partido. Un parcial de 2-10 con 8 puntos del base Shane Larkin ayudaron al equipo alavés a lograr hasta doce puntos de ventaja cuando habían transcurridos cuatro minutos del inicio del encuentro. El CSKA Moscú reaccionó pero lo hizo de forma tímida y el buen nivel defensivo de los vitorianos (con cuatro tapones) les ayudó a llegar por delante en el luminoso al finalizar el primer cuarto (17-27). En el segundo cuarto, los locales saltaron a la cancha con las ideas más claras y liderados por el estadounidense Corey Higgins y Vitaly Fridzon empezaron a recortar la renta vitoriana y un triple de Khryapa igualó el partido. Los de Sito Alonso lograron detener el 9-0 de parcial del equipo ruso y gracias a Hanga y Shengeila aumentaron su intensidad de juego; un triple de Teodosic permitió por primera vez en el partido ponerse por delante al CSKA y además los locales se mostraron acertados desde el tiro libre y se marcharon al descanso tres arriba (49-46).

Tras la reanudación, se pudo ver al mejor Teodosic de todo el partido y eso benefició y mucho al conjunto moscovita. El base serbio anotó 12 puntos en casi tres minutos y eso dejó tendido al Baskonia. Sito Alonso decidió dar entrada a Jaka Blazic para intentar parar a Teodosic, pero apenas si lo consiguió y además de eso el Baskonia tenía problemas en el rebote y por si fuera poco Rafa Luz fue expulsado por cometer su segunda antideportiva. Los hombres entrenados por Dimitris Itoudis aprovecharon la debilidad de su rival para lograr hasta un +15 de ventaja. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 83-69. En el último período, el CSKA se siguió mostrando muy cómodo y cumplió su papel del equipo más anotador de todo el torneo aumentando más la diferencia ante un Baskonia que poco pudo hacer para frenarlo.
Publicar un comentario