lunes, 19 de diciembre de 2016

Facundo Campazzo, MVP de la 13ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El base del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 13 de la Liga ACB. 24 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 36 de valoración ayudaron al jugador a lograr este premio por segunda vez. Estos buenos números permitieron además que su equipo ganara por 97-71 al RETAbet Bilbao Basket.


FC Barcelona Lassa  79      -     Divina Seguros Joventut  77

Sufrido triunfo azulgrana en el derbi catalán por excelencia. Partido con emoción de principio a fin y los verdinegros que a punto estuvieron de dar la campanada en el Palau Blaugrana. Ante Tomic (15 puntos y 27 de valoración) el mejor del Barça.


Real Madrid  106    -    Río Natura Monbus  59

El equipo blanco se mostró muy acertado en los triples y arrolló al equipo gallego. Sexta victoria más amplia del conjunto madridista en la era ACB.


Tecnyconta Zaragoza  90    -    MoraBanc Andorra  74

Gran actuación colectiva del equipo maño para derrotar al conjunto andorrano. El base Tomás Bellas con 10 puntos y 10 asistencias fue el mejor del conjunto aragonés. Gran defensa y acierto el del equipo zaragozano en el segundo y tercer cuarto.


Real Betis Energía Plus   73     -    Montakit Fuenlabrada 78

El base sueco Ludde Hakanson y el mexicano Paco Cruz (ambos con 22 puntos) fueron los mejores del equipo fuenlabreño en el triunfo logrado en tierras sevillanas. Semana grande de los madrileños ya que a esta victoria hay que sumar el pase del equipo a la siguiente fase de la Eurocup.


Movistar Estudiantes  76    -    Unicaja  87

24 puntos del serbio Nemanja Nedovic permiten a los malagueños ganar en Madrid y contrarrestar una nueva exhibición de Edwin Jackson (29 puntos). Sin duda alguna lo mejor de este partido ha sido que Nedovic ha vuelto a recuperar su mejor nivel dos meses después de su lesión.



Valencia Basket  74     -     Iberostar Tenerife  58

Los valencianos derrotan a los tinerfeños y les arrebatan la segunda plaza del campeonato. Clara superioridad de los levantinos que tuvieron  a Oriola (16 puntos) como su mejor hombre.



ICL Manresa  70   -   Herbalife Gran Canaria  102

Los canarios se pasean en Manresa y consiguen el segundo triunfo más amplio en la ACB y también logran su 3ª mejor marca anotadora fuera de casa. Kyle Kuric con 21 puntos el más brillante del equipo isleño.








No hay comentarios: