sábado, 24 de diciembre de 2016

Keith Langford, MVP de la 14ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                    
El escolta del Unics Kazan, Keith Langford, ha sido elegido Jugador de la Jornada 14 de la Euroliga. El jugador norteamericano anotó 26 puntos y capturó 4 rebotes para lograr 36 de valoración. Esta buena actuación del escolta estadounidense ayudó a su equipo a vencer por 80-88 al Zalguiris Kaunas.

No ha sido una buena jornada para los equipos españoles, ya que de los tres representantes ACB sólo uno logró la victoria. Ese fue el FC Barcelona Lassa que venció por 89-75 al Emporio Armani Milán, un gran Ante Tomic con 19 puntos y 32 de valoración impulsó el triunfo azulgrana. Real Madrid y Baskonia cayeron derrotados, los blancos perdieron en tierras serbias por 82-70 ante el Estrella Roja en un mal partido del equipo de Pablo Laso y los vitorianos cayeron por un ajustado 69-68 en Atenas ante el Panathinaikos tras realizar un mal último cuarto.

En el resto de la jornada se pudo ver el derbi turco que se llevó el Anadolu Efes por 76-86 ante el Galatasaray. El Brose Baskets protagonizó la sorpresa de la jornada tras derrotar con contundencia al Olympiakos por 82-68, Nicolo Melli con 13 puntos y 7 rebotes brilló en las filas alemanas. El Fenerbahce venció por 79-95 al CSKA Moscú, Ekpe Udoh con 17 puntos y 11 rebotes brilló en el conjunto turco. El Darussafaka logró recuperarse y lograr un ajustado triunfo por 69-68 ante el Maccabi Tel Aviv, los turcos dominaron gran parte del encuentro pero los hebreos no tiraron la toalla y de la mano de Wilbekin y Wannamaker los de David Blatt hicieron un 9-3 de parcial para lograr la victoria final.

No hay comentarios: