domingo, 18 de diciembre de 2016

Los Nuggets ganan a los Knicks en el duelo de los Hernangómez

                                                                                   
Los Denver Nuggets vencieron esta pasada madrugada por 127-114 a los New York Knicks en el partido disputado en el Pepsi Center. En este encuentro se pudo ver el primer cara a cara en la NBA de los hermanos Hernangómez. Willy en los Knicks anotó 17 puntos y capturó 10 rebotes y Juancho en los Nuggets anotó 1 punto en tres minutos de juego. Kenneth Faried (25 puntos y 7 rebotes) brilló en los Knicks y Carmelo Anthony (29 puntos y 4 rebotes) fue el mejor de los Knicks.

Los Nuggets se mostraron muy acertados de principio a fin. Harris y Mudiay se turnaban desde el puesto de base para liderar el juego ofensivo del equipo de Denver y otros como Gallinari o Barton anotaban los puntos. En los Knicks destacaba el juego interior del equipo y ahí es donde más anotaban, ya que los jugadores exteriores dejaban mucho que desear. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 33-22. En el segundo cuarto, los de Nueva York mejoraron un en defensa pero eso no les ayudó mucho debido a que los Nuggets seguían mostrando un intenso nivel de juego; la pintura de los de Denver formada por Faried y Jokic era imparable y en los Knicks sobresalían Jennings y Carmelo Anthony, el primero en la dirección lo bordaba pero pese a ello los visitantes no pudieron recortar mucho la diferencia y se llegó al descanso con un resultado de 62-54.

Tras la reanudación, los Knicks sufrieron un bajón y los Nuggets lo aprovecharon para estirar un poco más su ventaja. Jugadores como Chandler o Faried eran los líderes de un equipo de Denver que no daba tregua alguna a unos Knicks bastante desacertados. Los puntos de Willy Hernangómez o Porzingis no eran suficientes y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 96-80 que dejaba ya casi todo visto para sentencia. Nada a destacar en el último período y los locales se limitaron a defender lo logrado hasta el momento. Y no les costó mucho ya que los de Nueva York no reaccionaban de manera alguna y apenas si pudieron maquillar el marcador final.

No hay comentarios: