lunes, 5 de diciembre de 2016

Luka Doncic, MVP de la 11ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                 
El escolta esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido designado Jugador de la Jornada 11 de la Liga ACB. 23 puntos, 4 rebotes, 11 asistencias y 34 de valoración permiten al jugador blanco lograr este galardón por primera vez en su carrera en la ACB y además se convierte en el jugador más joven en la historia en lograrlo ya que sólo tiene 17 años. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 92-76 al Montakit Fuenlabrada.


Valencia Basket 83    -    RETAbet Bilbao Basket  61

Un brillante tercer cuarto fue clave para el triunfo del conjunto levantino que estuvo liderado por Will Thomas (15 puntos, 14 rebotes y 23 de valoración) y Antoine Diot (8 puntos, 8 asistencias y 23 de valoración).



Río Natura Monbus  80  -   Divina Seguros Joventut  67

Deividas Dulkys (24 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 31 de valoración) fue el líder de la victoria del equipo gallego ante los verdinegros. Un espectacular último cuarto con 14-3 de parcial fue la clave de triunfo compostelano.



Real Betis Energía Plus  60   -   Baskonia  90

Paseo militar del equipo vitoriano en Sevilla. Un parcial de 1-15 en los primeros minutos de juego dejaba clara la superioridad alavesa ante un conjunto hispalense que suma su cuarta derrota consecutiva. Tornike Shengeila (14 puntos y 20 de valoración) el mejor del conjunto vasco.



Tecnyconta Zaragoza  71     -     Iberostar Tenerife  59 

Un 15-0 de parcial entre el final del tercer cuarto y el inicio del último fue decisivo en el triunfo cómodo del equipo maño. Stevan Jelovac (17 puntos y 18 de valoración) fue el más brillante en las filas aragonesas.



Movistar Estudiantes  87    -     MoraBanc Andorra  85

El galo Edwin Jackson (24 puntos) guió la victoria del conjunto estudiantil, triunfo muy apurado en los instantes finales del partido ante un equipo andorrano que nunca bajó los brazos y que estuvo liderado por Giorgi Shermadini (21 puntos y 16 rebotes).



FC Barcelona Lassa  79     -   Herbalife Gran Canaria  78

Triunfo in extremis del equipo azulgrana a falta de segundo y medio para finalizar el encuentro gracias a dos tiros libres anotados por Rice. Los canarios fueron casi siempre por detrás en el electrónico, pero a base de triples lograron darle la vuelta al resultado y rozaron la victoria hasta que el conjunto catalán reaccionó de nuevo para responder.



ICL Manresa   -   Unicaja  89

Cómodo triunfo del equipo malagueño en el Nou Congost. Los andaluces siguen muy fuertes últimamente tal y como lo demuestran sus siete victorias en los últimos 8 partidos. Carlos Suárez y Dejan Musli (22 de valoración cada uno) brillaron en el equipo entrenado por Joan Plaza.






No hay comentarios: