lunes, 12 de diciembre de 2016

Trent Lockett, MVP de la 12ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                       
El alero del Real Betis Energía Plus, Trent Lockett, ha sido elegido Jugador de la Jornada 12 de la Liga ACB. El jugador norteamericano anotó 27 puntos y logró 33 de valoración ayudando a su equipo a vencer en Badalona por 88-94 al Divina Seguros Joventut. Es su primer galardón como MVP de una Jornada en su corta carrera en España.

Unicaja  83    -   Valencia Basket  91


El equipo valenciano está cada vez más cerca de asegurar su clasificación para la Copa del Rey tras vencer al conjunto malagueño en un partido muy igualado y que se decidió en el último cuarto. Los 22 puntos de Rafa Martínez y la buena dirección de Antoine Diot fueron claves de la victoria taronja.




Herbalife Gran Canaria  86   -    Tecnyconta Zaragoza  82


Sufrido triunfo del equipo canario ante un conjunto maño que luchó hasta el final, de este modo los insulares dan un paso importante de cara a sus aspiraciones a poder disputar la Copa del Rey. El Base Bo McCalebb con 15 puntos el mejor en las filas locales y el alero Robin Benzing con 17 puntos el más brillante del equipo aragonés.




Montakit Fuenlabrada  84   -   ICL Manresa  64


Los fuenlabreños se imponen con claridad a los manresanos en un partido que controlaron en el primer cuarto y que sentenciaron en el tramo final. Ivan Paunic (24 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas del conjunto madrileño.




Iberostar Tenerife  94    -    UCAM Murcia  80


Los tinerfeños están cerca de sellar su billete para la Copa del Rey tras vencer a un equipo murciano que sigue en caída libre en la Liga Regular. Partido intenso y duro en los minutos finales. Beirán con 17 puntos y Doonerkamp con 13 fueron los mejores de las filas insulares.




MoraBanc Andorra  87   -   FC Barcelona Lassa  80


Seis de seis para el equipo andorrano en su feudo. Nadie gana allí. Su última víctima fue el equipo azulgrana, que comenzó bien el partido pero que se desmoronó en el tramo final. Jelinek o Albicy fueron algunos de los más brillantes del equipo del Principado.




Baskonia  82    -    Movistar Estudiantes  77


Beaubois (31 puntos y 26 de valoración) destacó en las filas vitorianas y acudió al rescate de los suyos para ayudar a vencer al equipo colegial. Edwin Jackson (26 puntos y 27 de valoración) fue el más brillante del conjunto estudiantil.




RETAbet Bilbao Basket  77   -   Real Madrid  85

El equipo blanco refuerza su liderato y suma su quinto triunfo consecutivo tras vencer al equipo vizcaíno en su difícil cancha de Miribilla. Los vascos resultaron muy complicados como de costumbre y amenazaron con remontar un marcador adverso. Randolph, Doncic y Ayon fueron los mejores del conjunto madridista.







No hay comentarios: