Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Un gran Marc Gasol no contrarresta el poder del "bajito" Isaiah Thomas

                                                                               
Los Memphis Grizzlies cayeron esta pasada madrugada en la prórroga por 109-112 ante los Boston Celtics en el partido de la NBA disputado en el FedExForum. Marc Gasol con 24 puntos y 7 rebotes fue el mejor de los Grizzlies y en los Celtics destacó su base "bajito" Isaiah Thomas (44 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias).

Los de Memphis hicieron un mejor comienzo de partido que su rival. Bajo la dirección de Conley, los Grizzlies llevaban a cabo su juego ofensivo y otros como Tony Allen o Marc Gasol se encargaban de anotar los puntos. En las filas de Boston el más brillante era Isaiah Thomas y le ayudaba el buen trabajo en la zona del dominicano Al Horford, pese a todo fueron los locales los que terminaron liderando el electrónico al final del primer cuarto (22-15). En el segundo cuarto, los de Memphis se mostraron todavía más fuertes y seguían mandando en todas las facetas de juego ante un equipo de Boston en el que sólo destacaba Thomas. Jugadores como Conley o Troy Daniels eran los más brillantes en los Grizzlies, que seguían aumentando su diferencia de puntos para llegar al descanso con un marcador de 45-31.

Tras la reanudación, los Celtics saltaron a la cancha algo más cambiados y de la mano de Isaiah Thomas y junton con Horford y Crowder, los de Boston empezaron a intentar recortar la ventaja de su rival, unos Grizzlies que no bajaban su intensidad de juego y que la buena labor de Marc en la pintura les ayudó a seguir liderando el marcador al finalizar el tercer cuarto (71-62). En el último período, los Boston Celtics seguían creyendo en una posible remontada y el no perder esa fe les ayudó a conseguirlo; Horford, Thomas y Bradley supieron defender y atacar en momentos puntuales anulando las acciones de los Grizzlies y logrando empatar a 97 puntos al final de este cuarto llevando el partido a la prórroga. El tiempo extra estuvo muy igualado y los Celtics se llevaron el triunfo gracias a controlar mejor la situación. Con esta triunfo, los de Boston ascienden a la primera posición del Este y los de Memphis se desinflan al sumar su tercera derrota seguida.
Publicar un comentario