Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Una exhibición de Rice da el triunfo al Barça ante el Valencia Basket

                                                                                    
El FC Barcelona Lassa derrotó ayer al Valencia Basket por 94-82 en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palau Blaugrana, de este modo el conjunto catalán asegura su billete para la Copa del Rey. Tyrese Rice (25 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas azulgranas y Luke Sikma (15 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo valenciano.

El inicio del partido fue un duelo anotador entre los bases de ambos equipos, Rice en el Barça y Diot en el Valencia Basket se repartían los primeros puntos del encuentro y Juan Carlos Navarro irrumpió en esa batalla con un triple que lo convierte en el cuarto máximo anotador del baloncesto español. El encuentro estaba muy igualado y en el FC Barcelona Lassa entró en pista Joey Dorsey por Ante Tomic, de esta forma los azulgrana pasaron a dominar la zona y junto con las canastas de Doellman abrieron brecha en el marcador, pero el Valencia Basket no se dejó impresionar y pudo acercarse algo a su rival al final del primer cuarto (25-20). En el segundo cuarto, el equipo levantino perdió la puntería en el juego exterior y parte de culpa tuvo la buena defensa que hizo el conjunto blaugrana gracias a Renfroe, Koponen y Oleson. El Barça siguió dominando la zona de la mano de Dorsey y los de Bartzokas se fueron nueve arriba. El Valencia Basket pudo recortar un poco la ventaja azulgrana gracias a Will Thomas y se colocó a seis puntos, pero esa reacción visitante fue un espejismo y dos triples de Rice y Oleson junto con una canasta de Doellman auparon al Barça con un +14 de ventaja y se llegó al descanso con un resultado de 44-30.

Tras la reanudación, los valencianos se recuperaron de forma aparente gracias a los puntos de Luke Sikma, pero el Barça Lassa reaccionó gracias a Tomic y Claver para irse ocho arriba. El Valencia Basket demostró que estaba dispuesto a luchar en todo momento y los de Pedro Martínez se colocaron a tres puntos de su oponente gracias a la buena labor de Fernando San Emeterio. El equipo azulgrana frenó en seco la reacción valenciana con los triples de Rice y canasta de Doellman para irse al final del tercer cuarto con un cómodo resultado de 71-58. En el último período, el Valencia Basket no fue capaz de reaccionar y el FC Barcelona Lassa ahondó más en la herida visitante con los triples de Oleson y Rice. El equipo azulgrana llegó a tener hasta veinte puntos de renta a cinco minutos del final que le ayudaron a sellar un triunfo importante y para ganar confianza de cara a los próximos compromisos del equipo.

En Twitter: @Danielbm200
Publicar un comentario