Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Victoria del Baskonia en Kazan en un partido agónico

                                                                              
El Baskonia logró esta tarde un ajustado triunfo ante el Unics Kazan por 91-92 en el partido de la Euroliga disputado en el Basket Hall. Keith Langford (28 puntos y 5 asistencias) fue el más destacado del equipo ruso, mientras que Tornike Shengeila (19 puntos) brilló en el conjunto vitoriano y dos tiros libres suyos fueron los que dieron el triunfo a su equipo.

Ambos equipos comenzaron el partido con muy buenos porcentajes en anotación, pero fue el Baskonia el que mejor estuvo en ese aspecto ya que hizo un 6-11 de parcial en tres minutos de juego. El base Quino Colom anotó siete puntos consecutivos y ayudó al Unics Kazan empatar el partido y junto con Artisiom Parakhouski ayudaron a los rusos a hacer un 12-0 de parcial para recuperar el liderazgo del encuentro. Sito Alonso hizo ajustes en la defensa y dio entrada a Blazic para seguir de cerca a Colom y así evitar que el equipo ruso jugase más cómodo. Los cambios dieron resultados y los vitorianos recuperaron el control del partido y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 20-22. Nada más iniciarse el segundo cuarto, el Baskonia mostró un gran juego e hizo un 2-13 de parcial con dos triples seguidos de Chase Bundinguer y los vascos ampliaron su diferencia de puntos hasta irse trece arriba. El Baskonia se despistó por algunos minutos y el Unics Kazan reaccionó con un 9-0 de parcial para colocarse a cuatro puntos y meterse de nuevo en el partido. El estadounidense Langford cogió el testigo anotador de su compañero Colom, pero el equipo vitoriano supo defenderse bien y logró llegar al descanso con una ligera ventaja (40-43).

Tras la reanudación, el equipo ruso se puso de nuevo por delante con un 12-4 de parcial que estuvo liderado por siete puntos seguidos de Orlando Johnson y de este modo el Unics Kazan se fue cinco arriba. El base Shane Larkin se echó al Baskonia a la espalda y con su buena dirección de juego y puntos logró que su equipo de nuevo se pusiera por delante. El choque entró en un intercambio de canastas que concluyó con un empate a 67 al final del tercer cuarto. El último período arrancó con la expulsión del pívot Latavious Williams y eso restó potencial a la pintura rusa provocando que el equipo dirigido por Evgeny Pashutin se mantuviera al frente pero con ventajas cortas. El Baskonia no encontraba la forma de para a Quino Colom, que ayudaba al Unics Kazan a abrir brecha en el marcador e irse seis arriba. Los vitorianos se mantenían  flote gracias  los tiros libres y a falta de 6.8 segundos para el final iban uno abajo hasta que Larkin anotó un triple para poner por delante al Baskonia. A falta de 1.8 para el final Tornike Shengeila fue objeto de falta y el georgiano anotó los dos lanzamientos de los que dispuso para sentenciar el partido y colocar el resultado definitivo.

En Twitter: @Danielbm200
Publicar un comentario