Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

jueves, 12 de enero de 2017

2ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                
Ayer se disputó la Jornada 2 del Top16 de la Eurocup y la podemos calificar de buena para la representación española, ya que de los cinco equipos ACB casi todos lograron el triunfo en sus respectivos partidos y se pudo ver algún duelo entre ellos.


  • Montakit Fuenlabrada: los fuenlabreños se estrenan en el Top16 y siguen invictos en su feudo en la competición europea tras ganar por 85-75 al Herbalife Gran Canaria. El equipo madrileño logró al triunfo tras remontar el buen inicio de encuentro del conjunto insular. Hakanson y Cruz los mejores del conjunto entrenado por Jota Cuspinera.




  • UCAM Murcia: un mal tercer cuarto (24-8 de parcial en contra) le costó el partido al equipo entrenado por Oscar Quintana y terminó perdiendo por 70-60 ante el Lokomotiv Kuban. Kevin Jomes con 15 puntos y 9 rebotes el mejor del equipo ruso.




  • Valencia Basket: segunda victoria del equipo valenciano en este Top16 al ganar por 85-80 al Alba Berlín. Los levantino tuvieron el partido controlado en todo momento, pero los alemanes no dejaron de pelear y de este modo se acercaron a su rival haciéndolo sufrir en los minutos finales.




  • Unicaja: segundo triunfo de los malagueños en esta ronda del torneo. Los andaluces hicieron unos primeros 20 minutos de partido algo regulares, pero la segunda parte del encuentro fue espectacular y los de Joan Plaza ofrecieron su mejor versión para vencer a la Cedevita Zagreb por 73-59.
Publicar un comentario